Escribir no es sano. Joyce Carol Oates

«La escritura es un campo repleto de tensión. Cualquier actividad artística lo es. En ciertos aspectos no resulta, creo, psicológicamente saludable. Es perturbador y turbulento."

viernes, 26 de marzo de 2010

Registro

Hola! Les cuento un poquito de mi semana: como dijo Ignacio, el martes estuvimos reunidos conversando sobre el proyecto y, en particular, sobre la ponencia de Mendoza. Después de tratar de escapar desesperada pero inútilmente, hoy me puse a escribir y me entusiamé bastante, por lo que el trabajo ya está sorprendentemente adelantado!!! (comparto mi alegría através de los signos de admiración).
Por otro lado, empecé a leer el libro de Ana Padovani Contar cuentos, que parece bastante interasante y que reseñaré en breve para quienes deseen incursionar en el tema. Mientras continúo narrando en la escuela, para poner en funcionamiento la secuencia didáctica que preparamos con el fin de que los chicos narren.
Ayer a última hora supe que la reunión en el profesorado se había postergado, así que espero que el martes pueda concretarse.
Saludos y buen fin de semana...María

1 comentario:

  1. ¡Gracias, María! No te das idea de la alegría que siento cada vez que alguno de ustedes avanza con las tareas del proyecto -no me alcanzan los signos de admiración para remarcarla.
    Cuéntote(les), además, que hoy -luego de hacer catarsis con Ema- hice buenas migas con la Jefa de la Región IX y con el inspector de secundaria; la próxima vez voy con algún pedido vinculado al proyecto.
    ¡Vamos, vamos que vamos yendo más que bien!
    Cariños

    ResponderEliminar